Confirman créditos para productores ganaderos

En el marco de las mesas de producción que se cumplen en esta ciudad, el próximo martes 30, desde la hora 9:00 en el Club Isleños Independientes, los productores ganaderos dialogarán con autoridades de la Secretaria de la Producción de la Provincia, y las autoridades locales encabezadas por la Intendente local Carmen Toller, el Senador Provincial Eduardo Melchiori, y los Intendentes Daniel Olano de Ceibas y Horacio Durrels de Holt.
En esta oportunidad, los funcionarios provinciales, encabezados por el propio Secretario Roberto Schumck, confirmarán la apertura de una linea de créditos sin interés a 48 meses.

Los productores de la zona tendrán la oportunidad de dialogar cara a cara con las máximas autoridades provinciales, departamentales y locales sobre distintos aspectos relacionados con la actividad.

En esta oportunidad, se suma además el Director Provincial del C.F.I., Jorge Chapado, quién informará a los ganaderos sobre estos créditos, destinado en forma exclusiva a la retención de vientres, cría, recría y tambos.

“Tanto los funcionarios provinciales como nosotros desde el departamento y los municipios seguimos en sintonía para dialogar con cada una de las producciones locales, cara a cara con el interesado, y aportar soluciones concretas a cada uno de ellos.

En este caso, la solución es para los ganaderos, que sufrieron importantes pérdidas por las grandes sequías y los incendios durante todo el 2008”, destacó la Intendente Municipal Carmen Toller.

La convocatoria incluye también a vecinos de Gualeguay y Gualeguaychú que arriendan o poseen campos en el Departamento Islas del Ibicuy.

Comentá la nota