Confirman que en La Costa habrá al menos dos listas de Cambiemos en las primarias

Confirman que en La Costa habrá al menos dos listas de Cambiemos en las primarias

A pocos días del cierre de listas, Mery Fino, concejal del PRO, aseguró que habrá al menos dos listas en las primarias del espacio opositor. El presidente de la UCR La Costa, Dani López, será candidato a intendente.

El próximo sábado 22 vence el plazo para presentar las listas de cara a las primarias que se llevarán a cabo el 11 de agosto. Y en el Partido de La Costa, por el lado de la oposición, la concejal del PRO, Mery Fino, confirmó que habrá internas en lo que hoy se llama Juntos por el Cambio, ex Cambiemos.

“Estamos en conversaciones con el armado de las listas pero vamos a ir a internas en agosto. Estoy trabajando con Daniel López para reforzar Juntos por el Cambio y encontrar a los mejores candidatos a intendente y concejales para los costeros”, enfatizó Fino, quien hace unos días también publicó en su Facebook una foto junto al joven presidente de la Unión Cívica Radical.

De esta manera y según evalúan los referentes de los distintos sectores que componen el espacio opositor a nivel local, la edil aseguró que irán a las primarias y que lo que se está discutiendo son los nombres que conformarán las listas. Del otro sector en la interna se ubica la senadora Flavia Delmonte.

Asimismo, Mery Fino reconoció su acercamiento con el titular del radicalismo en La Costa, Dani López, con quien mantiene un diálogo fluido con el objetivo de armar una lista que dispute la interna costera en Juntos por el Cambio.

Comentá la nota