Confirman cortes y horarios para el Maratón de Mar del Plata

Confirman cortes y horarios para el Maratón de Mar del Plata

El titular de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon, Miguel Grassi Muñoz, confirmó cuáles serán los cortes y sus respectivos horarios programados para la realización del Maratón de Mar del Plata.

 

En este marco, Grassi Muñoz comentó que el domingo próximo “los cortes van a ser efectivos a partir de las 4 hasta las 17, desde Martínez de Hoz y Juan B. Justo hacia Constitución y la costa, estando vedado todo el tránsito en la zona costera que hacen un total de 68 cortes y tres alternativos” y agregó que “el escenario del Maratón estará emplazado en Güemes y la costa”.

ALTERNATIVAS PARA LA CIRCULACIÓN

Sobre este punto, el titular de Tránsito recomendó que “aquellos que vienen de la zona sur circulen por Juan B. Justo hasta Alem y por esta hasta Gascón para salir hacia la zona centro y, los que vienen desde el norte pueden tomar Jara o Independencia. Como todos los años para poder realizar una buena organización de la competencia se hacen estos cortes aprovechando que además se corre temprano y, de algún modo, no afecta tanto la circulación vehicular. Tenemos que tener en cuenta que el Maratón es un evento multitudinario y necesitamos hacer esos cortes para el desarrollo de la competencia”.

PERICÓN DE MAR DEL PLATA

El mismo domingo en horas de la tarde se desarrollará el Pericón frente al Mar de Mar del Plata organizado por el EMTur en Boulevard Patricio Peralta Ramos y Peña.

Sobre esto, el titular de Tránsito aclaró que  “va a estar vedado el tránsito a partir de las 14 hasta las 17 en la escalinata de Playa Grande“, y agregó luego que “para esa hora el maratón no tendrá deportistas en ese sector por eso se han organizado las áreas para llevar adelante la organización”

Comentá la nota