Confirman candidatos a delegados para Batán y Sierra de los Padres

Las listas serán publicadas en las dos delegaciones y los vecinos tienen tiempo de empadronarse hasta el 20 de marzo. Las elecciones serán simultáneas, el domingo 19 de abril

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad presentó las listas de candidatos que se inscribieron para la elección de delegado municipal en Batán y en Sierra de los Padres-La Peregrina.

Informó la Junta Electoral que este lunes a las 10 se llevará a cabo en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante el acto de firma del convenio entre la comuna y la Universidad Tecnológica Nacional para la adopción del sistema de voto electrónico que se usará en ambas elecciones.

Fueron oficializadas diez listas para competir en Sierra y siete para Batán, aunque en este último caso hay un octavo aspirante que denunció el robo de la documentación que debía presentar y se le otorgó plazo hasta el miércoles para completarla, incluyendo copia de la correspondiente denuncia policial.

Para Sierra, además del candidato a delegado cada lista inscribió seis consejeros titulares y tres suplentes, mientras que para Batán los aspirantes son el doble: doce consejeros titulares y seis suplentes.

Al acto de mañana donde se mostrará el sistema de voto electrónico están invitados todos los candidatos a delegados, miembros de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires y de la Dirección Electoral a cargo de estos comicios.

Comentá la nota