Confirman cambios en el Gabinete Municipal

Raúl Valobra (Comunicación), Emilio Contreras (Producción y Empleo) y Marcelo Di Giácomo (Turismo) fueron promovidos a cargos provinciales.
Mediante una conferencia de prensa realizada el jueves al mediodía, el intendente Gustavo Arrieta anunció la designación de tres funcionarios municipales en cargos provinciales.

El subsecretario de Prensa, Comunicación y Ciudadanía, Lic. Raúl Valobra; el subsecretario de Producción y Empleo, Dr. Emilio Contreras; y el director de Turismo, Lic. Marcelo Di Giácomo, son los tres cañuelenses que pasarán a formar parte de la estructura del Gobierno Provincial.

En este sentido, a partir de la semana que viene Raúl Valobra será designado en la Dirección Provincial de Folklore y Artesanías, que depende del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

A fines de noviembre el Lic. Marcelo Di Giácomo asumirá en la Dirección Provincial de Turismo Social de la Secretaría de Turismo Provincial; mientras que Emilio Contreras estará a cargo de la Dirección Provincial de Relaciones Productivas con los Municipios, dependiente del Ministerio de la Producción Provincial.

El intendente consideró que estas promociones representan "un premio a la gestión de Cañuelas" y sostuvo que por el momento no están definidos los nombres de los reemplazantes.

Dijo que antes de fin de año se producirán "entre 6 y 7 cambios más". En algunos casos serán traslados a la esfera provincial y en otros, desplazamientos definitivos.

El propio Arrieta no descartó que el año próximo él pueda incorporarse en algún área de la administración de Daniel Scioli.

Comentá la nota