Confirman audiencia pública en Saladillo para discutir sobre seguridad

El Secretario de Gobierno dijo que el objetivo es que participen las instituciones. Se hará después de los comicios, para evitar que "el tema se politice".
Presente en la reunión del Foro de Seguridad, donde se anunció el jueves último la distribución de urnas en la ciudad de Saladillo para que la gente deposite inquietudes y reclamos, el secretario de Gobierno municipal, confirmó que la audiencia pública para discutir sobre seguridad se hará luego de las elecciones, para evitar que el tema se politice.

Wuiovich señaló que la idea es que el Foro de Seguridad elabore una propuesta para que sea debatida durante la audiencia pública, paralelamente al resto de las sugerencias que plantee el resto de las instituciones, fuerzas políticas y ciudadanos.

Tránsito

El Secretario de Gobierno reconoció que la problemática del tránsito es un tema de real preocupación.

El funcionario expresó que en Saladillo "no somos ajenos" a lo que sucede en el resto del país en materia de seguridad vial. De todos modos, dijo que "se ha avanzado mucho", si comparamos la situación actual con la de hace unos años.

"No me gusta esconder la basura debajo de la alfombra y negar las cosas. Pero creo que hemos avanzado bastante", destacó.

Comentá la nota