Confirman que Agapornis se presentará el sábado próximo en el Museo del Transporte en Quilmes Oeste

Confirman que Agapornis se presentará el sábado próximo en el Museo del Transporte en Quilmes Oeste
Se confirmó que el sábado 5 de octubre desde las 14 se realizará el show de la banda Agapornis y la Feria de la Economía Social y Solidaria en el Museo del Transporte, ubicado en Laprida esquina Ricardo Rojas de Quilmes Oeste.

Cabe recordar que la actividad iba a desarrollarse el pasado sábado 21 de septiembre en el marco de los festejos por el día de la primavera pero debió suspenderse por razones climáticas y reprogramarse.

Feria de Economía Social y Solidaria

Además de la música, se podrá recorrer esta nueva edición de la Feria de Economía Social y Solidaria que organiza la Dirección de Proyectos Especiales del Municipio de Quilmes y conocer los productos de los microemprendedores, tortas, budines, dulces, miel, licores y alfajores, en el rubro gastronomía; artesanías en vidrio, madera, plástico; indumentaria: tejidos y diferentes prendas del rubro textil; plantas ornamentales y exóticas; marroquinería y decoración, entre otros artículos, en el predio del Museo del Transporte.

Agapornis en vivo

Desde las 14, se presentará en el Museo del Transporte, ubicado en la Avenida Laprida y Ricardo Rojas La banda está formada por Melina Lezcano (voz), Joaquín Irigoyen (guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería u octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro). A principios de 2013 la vocalista Belén María Condomi Alcorta y el guitarrista Gonzalo Mendes decidieron alejarse de la banda para dedicarse a sus estudios. En el año 2013, Agapornis fue nominada por Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical.

Comentá la nota