Confirman que abrirán paso a nivel de calles 27 y 10

Llegó la notificación de la firma América Latina Logística para que la Municipalidad pueda liberar el tránsito. Se espera que la apertura traiga beneficios. Se concretaría en estos días.
Se informó que se ultiman los detalles para la apertura de calles 27 y 10, un paso a nivel que está cerrado desde hace ya muchos años y cuya apertura podría traer algún alivio y ventaja en el tránsito en la zona.

El paso a nivel podría estar liberado al tránsito en los próximos días, tal cual fue anunciado oficialmente por el intendente Carlos Selva y varios de sus funcionarios como el secretario de Gobierno, Sergio López; el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Salomone; y el director de Planeamiento y Producción, Oscar López.

La firma América Latina Logística (ALL, concesionaria del corredor ferroviario) notificó a la Municipalidad de Mercedes la facultad para poder liberar el tránsito. Esto "traerá muchos beneficios al tránsito, pero tenemos que tener mayor precaución cuando transitemos por dicha zona", según dijo el intendente Carlos Selva agregando que "quizás tendremos que llevar adelante algún tipo de bacheo en 10 entre 21 y 23".

http://www.noticiasmercedinas.com/090713pasoanivel.htm

Comentá la nota