"Confirmalo: Daniel Isoardi será candidato en la UCR"

Fue la frase de un importante miembro del radicalismo local que pertenece al grupo de trabajo del contador.
El sábado a la tarde quedó confirmado. Siempre se ha hablado de Daniel como uno de las interesantes posibilidades que tiene la UCR. Hasta fue "el elegido" del intendente Alfredo Castellari en alguna oportunidad, cuando se le preguntaba sobre supuestos sucesores.

Hasta ahora no había aceptado ese desafío, pero desde hace un tiempo un grupo de afiliados y simpatizantes del centenario partido, se reúne con el objetivo de conformar una fuerza que tenga a la cabeza al conocido profesional.

Daniel siempre estuvo identificado con la UCR y ha participado de manera activa dentro del comité. Fue concejal y hace poco participó en la última sesión de mayores contribuyentes.

Se le conoce, además, un sentido de participación institucional, pues desde hace muchos años trabaja silenciosa y solidariamente en los Vicentinos.

Hay otros radicales que suenan como posibles candidatos y nunca nadie se atreverá a descartar al propio Cacho Castellari, quien siempre se mantuvo vigente a la hora de competir en una elección.

Siempre en el radicalismo hubo diferentes opiniones y hasta internas que han fortalecido al partido. Hoy se habla de esa nueva posibilidad y si bien falta un tiempo importante, hay quienes aseguran que lo mejor es empezar a trabajar desde ahora para ir posicionando a los candidatos.

Comentá la nota