Confirmado: Ticketrans está interesada en el nuevo sistema de pago de boletos

Esta mañana quedó confirmado el chimento de Frente a Cano. La empresa Ticketrans, de la cual es accionario el Grupo Plaza, se presentó en la licitación para el nuevo sistema de pago de colectivos, con tarjetas magnéticas recargables.
En total, seis firmas se mostraron interesadas en la explotación del servicio. Además de la nombrada, se presentaron al concurso las locales EICON (maneja el sistema de radares en el puerto de Ingeniero White) y DESE TECHNOLOGIES, y las foráneas Tallion, MSA y Expendedora SRL.

Según lo confirmó en el programa No Somos Nada, por Radio Universal, el concejal Marcelo Ciccola, la municipalidad se hará cargo de gestionar el servicio y de adquirir las máquinas, mientras que la firma ganadora será la encargada de proveer la tecnología.

"Cuando se creó la sociedad de economía mixta, la idea era que la comuna tuviera el control y la gestión del sistema", destacó el edil oficialista.

Por otra parte, adelantó que el nuevo sistema de pago podría comenzar a funcionar en diciembre, de manera paralela con el actual.

"Queremos introducirlo de a poco, para que los usuarios se vayan acostumbrando", aclaró.

Comentá la nota