Confirmado: va por su séptimo mandato

Confirmado: va por su séptimo mandato

En Tres de Febrero, Hugo Curto aseguró que se presentará nuevamente para seguir comandando el distrito que gobierna desde 1991

“Cuando no tenga más fuerza, cuando no tenga más ganas, voy a ser yo el que le diga a mi gente que no estoy en condiciones de ser intendente. Y a la oposición les digo que me presento como candidato a intendente", así anunció Hugo Curto que buscará mantenerse como intendente de Tres de Febrero. 

“Para algunos concejales es más fácil criticar sin saber, pero hay que ir a ver las cosas que se han hecho. Algunos opositores creen que llevando la contra van a ganar votos y se equivocan. Ellos son elegidos para controlar, pero también para trabajar. No trabajan para la gente, trabajan para ellos, critican lo bueno y lo malo. Si en muchas otras cosas hubiéramos tenido las 24 manos, muchas otras cosas más hubiéramos logrado para la gente”, despotricó Curto.

El intendente de Tres de Febrero fue uno de los que se cobijó bajo el ala de Daniel Scioli de cara a las elecciones de este año, al punto que al final de 2014 sostuvo que "si participa Daniel Scioli, las primeras palabras son para Cristina y para Kirchner, a quien acompañó siempre". 

Hasta ahora, Curto no se manifestó sobre a qué precandidato a gobernador respaldará, pero en las últimas semanas se mostró con el titular de ANSES, Diego Bossio.

Comentá la nota