Confirmado!!! Ríos y Pruyas apuestan 100% a Arturo Colombi

Fuentes muy cercanas aseguraron que tanto Fabián Ríos como Rubén Pruyas, actual vice gobernador de Arturo Colombi, jugarán abiertamente para Arturo Colombi en una obligada segunda vuelta. Ya habría entrado en vigencia un "acuerdo preexistente en el trío". Algunos "nombramientos" a favor de hombres del PJ deben darse de acá al 10 de diciembre.
Con los 200 MIL votos juntados, Ríos apuesta además al desgaste de Ricardo y está dispuesto a "bancar 4 años más a Arturo", pero no 8 al actual senador provincial radical. Habría un acuerdo preexistente cuyo "escribano" habría sido el actual vice gobernador Rubén Pruyas. Entre algunas cosas ese documento ultrasecreto engloba "algunos puestos nombramientos" a favor de algunos hombres que oportunamente serán girados por el propio Pruyas y Ríos. La idea es avanzar en algunos "nombramientos" en el gabinete actual de Arturo Colombi y otros organismos. Pasos que deben empezar a darse de acá al 10 de diciembre.

El concepto de Fabián Ríos es que "prefiere bancarse cuatro más de éste gil" y no "ayudar a que Ricardo Colombi se queda por 8 años". Máxime teniendo en cuenta que "Ricardo es un enfermo de la gestión" y no va a haber forma de sacarlo".

La teoría de Fabián Ríos se sostiene en los poco más de 200 mil votos que obtuvo el peronismo el 13S y "eso es un plafón fantástico para proyectar siempre y cuando Arturo Colombi sea el gobernador en los próximos cuatro años.

Lo concreto es que Arturo, Rubén y Fabián empezar a transitar en las próximas horas el camino al ballotaje, algo que en principio el propio Arturo Colombi pensó en no pelearlo.

Comentá la nota