CONFIRMADO: Ríos en Brasil mientras Capital está en alerta y colapsada de basura

CONFIRMADO: Ríos en Brasil mientras Capital está en alerta y colapsada de basura

Por estas horas la voz en la municipalidad es la actual vice intendente que sale a tapar los baches como puede, aunque sin admitir públicamente que su intendente se encuentra de veraneo junto a Felix Pacayut en las playas del sur de Brasil. Pereyra dispara el mismo artilugio que ríos y pacayut tomaron antes de viajar y también "culpa y acusa de sucio al vecino".  

La desaparición, al estilo Scioli cuando se le inundó la provincia de Buenos Aires y eligió vacacionar por Italia con su esposa, es lo que eligió el intendente Ríos que una vez más se muestra sin tacto y decidió emprender sus vacaciones a la ciudad de Florianapolis en el estado de Río Grande do Sul en la hermana República Federativa de Brasil.  

Es por eso que levantó su perfil la actual vice intendenta Any Pereyra, quien es la voz oficial de la Municipalidad de Corrientes en medio del hervidero y ante la nula reacción para la asistencia de los inundados.

Ríos se tomó vacaciones en medio de una CRISIS hídrica que golpea con fuerza a Capital y a toda la región. 

Parece una broma de mal gusto que haga la pantomima de sacarse fotos arreglando un poste caído y después se vaya a descansar alegremente con media ciudad inundada porque no controló la basura sin recoger.

El panorama desolador que se vive ante cada lluvia copiosa que desnuda una ciudad sin control, sin servicios y sin reacción, está siendo monitoreada por la vice intendente que "culpa al vecino" porque el monopolio LUSA-ERSA no recoge la basura y anega los desagües.

En paralelo y sin tacto político se confirma que el intendente ríos junto a su "secretario de ambiente" Felix Pacayut están oficialmente de vacaciones en la ciudad turística de Florianapolis en Brasil.

Egosita como pocos y perdido ya el sensor de la solidaridad, el intendente ríos y su "secretario de ambiente" eligieron escapar de su gente y patear el problema hacia adelante.

En el calor carioca poco debe importarle a Ríos y a Pacayut si los vecinos del barrio Caridi o del Paraná están con el agua en las rodillas porque la basura no es recogida.

Por estas horas es la vice intendente Any Pereyra, quien sin respuestas, "se pelea con los vecinos por la falta de cultura" a la hora de sacar la basura de sus casas.

Es cuestión de horas para saber si Ríos finalmente interrumpirá sus placidas vacaciones para hacerse cargo, dar la carga o bien continuar con la cara de piedra y permanecer los 30 días que tiene estipulado permanecer en las playas de Brasil. 

Comentá la nota