Confirmado: piden que el gobierno reclame por los aumentos en el gas.

Así lo manifestaron ayer a la mañana los concejales de la UCR, Esteban Reino, Graciela Minichiello, y Jorge Durand. Se convocará al municipio para un reunión urgente.
Tal como adelantó el diario La Vanguardia en su edición de hoy, el bloque de concejales del radicalismo realizó una conferencia de prensa donde pidió que el intendente Pérez se ponga al frente del reclamo para frenar los aumentos extraordinarios en las facturas de gas que recibieron miles de usuarios en Balcarce, y presente un amparo colectivo como ocurrió en otros distritos.

"Este aumento es abusivo y por eso entendemos que tenemos que hacer algo", dijo el concejal Reino, tras lo cual Graciela Minichiello detalló parte de las gestiones que se efectuaron ante la Defensoría del Pueblo en la ciudad de Mar del Plata.

Por otra parte, se recomendó a los usuarios esperar hasta el último vencimiento de la factura para ver si en ese tiempo se logra que el gobierno presente un amparo colectivo que de lugar a una medida cautelar por parte de la justicia. En estas horas se convocará al gobierno para una reunión en el Concejo Deliberante.

Comentá la nota