Confirmado: la Municipalidad construirá un barrio para los propietarios de casas fisuradas

Tal como lo adelantáramos la semana pasada en Frente a Cano, la Municipalidad construirá un barrio para los propietarios de las casas fisuradas de Ing. White.
En total, se levantarán unas 40 viviendas en Villa Rosas para aquellas familias que manifestaron en su momento que querían abandonar la localidad portuaria por las roturas continuas en sus casas.

El dato fue confirmado en nuestro programa radial por el secretario de Obras Públicas Rubén Valerio, quien informó además que los trabajos se solventarían con fondos municipales y nacionales.

En otro orden, comentó que el convenio firmado entre los afectados por las rajaduras y el Instituto de la Vivienda establece que los inmuebles donde viven actualmente quedarán en poder del Municipio.

"Se demolerán las actuales estructuras y se construirán nuevas viviendas, adaptadas a las características del suelo de Ing. White", indicó el funcionario.

Finalmente, aclaró que esas casas podrían destinarse a aquellos vecinos afectados por las grietas que no quieran abandonar la localidad portuaria.

Comentá la nota