Confirmado: Manchester optó por quedarse sin Tevez

El "Apache" habia anticipado la decisión al despedirse de sus compañeros tras la humillante derrota frente al Barcelona. Su futuro podría estar en Liverpool, Real Madrid, Inter o Milan
Si bien era un secreto a voces, el delantero argentino Carlos Tevez no continuará su carrera deportiva en el Manchester United, ya que el club inglés no hará uso de la opción de compra por el pase del "Apache".

"Luego de la humillante derrota ante Barcelona en la final de la Champions League, sir Alex Ferguson (manager de los Diablos Rojos) decidió no tomar la opción de compra de Tevez, y no tendrá en cuenta a Nani (Portugal) ni a Ji-Sung Park (Corea), quienes quedaron expuestos como los máximos responsables de la debacle en Roma", asegura en su página web The Daily Mirror.

De esta manera, el delantero deberá buscar equipo de cara a la nueva temporada y ofertas seguramente no le van a faltar. La lista de clubes que quieren contar con sus servicios es amplia e incluyen a varios poderosos como Liverpool, Real Madrid, Inter y Milan.

Tras la caída en Roma ante Barcelona, Tevez admitió sus ganas de haber jugado desde el inicio del partido (entró en el reinicio del complemento) y tildó de "defensivo" el sistema táctico utilizado por Ferguson ante el equipo español.

"Quería jugar desde el inicio en Roma, pero la decisión del entrenador fue otra. Creo que si hubiésemos sido más ofensivos desde el primer minuto el resultado podría haber sido otro", evaluó el delantero.

Comentá la nota