Confirmado: habrá un vuelo diario entre Mar del Plata y Ezeiza

Confirmado: habrá un vuelo diario entre Mar del Plata y Ezeiza

Desde el 3 de abril Aerolíneas Argentinas ofrecerá un vuelo diario entre el aeropuerto de Mar del Plata y el de Ezeiza. Así, se podrá viajar a distintos destinos de Europa y Estados Unidos, desde el Astor Piazzolla sin pasar por Aeroparque.

De Mar del Plata a Roma, sin pasar por el aeroparque Jorge Newbery. O a Nueva York. O a Punta Cana. Desde Ezeiza directo a Mar del Plata tras arribar desde diversos países. Los marplatenses contarán con un vuelo directo Mar del Plata-Ezeiza, y Ezeiza-Mar del Plata, desde el próximo mes de abril, según pudo establecer LA CAPITAL.

Desde el 3 de abril, la empresa Aerolíneas Argentina ofrecerá un vuelo directo, diario desde el aeropuerto Astor Piazzolla a las 19.40 y arribará al aeropuerto internacional Ministro Pistarini a las 20.35.

El valor del pasaje, ida y vuelta, será de 2.432,20 pesos para los servicios iniciales de abril. Es importante un detalle: no es necesario que el vuelo internacional se realice por Aerolíneas Argentinas para acceder al nuevo servicio.

Con aquel horario existe la posibilidad de hacer conexión con gran parte de los vuelos internacionales que por lo general ofrecen sus servicios por la noche.

Asimismo, LA CAPITAL está en condiciones de adelantar que también habrá un vuelo directo entre Ezeiza y Mar del Plata, diariamente a las 8.55 arribando a nuestra ciudad a las 9.45.

A modo de ejemplo puede consignarse que Aerolíneas Argentinas publicitará un vuelo Mar del Plata-Ezeiza-Roma. Saldrá a las 19.40 de Mar del Plata arribando a las 20.35 a Ezeiza. A las 22.45 saldrá el vuelo a Roma, arribando a la capital italiana a las 17. En cuanto al regreso, se podrá abordar un vuelo que sale de Roma a las 19.15, arriba a Ezeiza a las 4.40 mientras que a las 8.55 despega hacia Mar del Plata.

El valor del vuelo entre Mar del Plata y Roma, ida y vuelta, para el mes de abril será de 22.500 pesos aproximadamente.

Aerolíneas Argentinas bautizó el servicio como “Corredor Sur”, con la utilización de aviones Boeing 737 y capacidad para 130 pasajeros. Ese vuelo cubrirá una vez por día la ruta Comodoro Rivadavia-Trelew-Bahia Blanca-Mar del Plata-Ezeiza y claro está, el regreso, Ezeiza-Mar del Plata-Bahía Blanca-Trelew y Comodoro Rivadavia.

“Con estos vuelos se beneficiarán miles de marplatenses que viajan al exterior y que hasta el momento están obligados a viajar a Aeroparque y luego llegar a Ezeiza o bien dirigirse a Ezeiza con un servicio de transporte privado. Esta conectividad directa entre Mar del Plata y Ezeiza era un viejo anhelo de los operadores turísticos locales”, consignó una fuente del Ente Municipal de Turismo.

Comentá la nota