Confirmado: Debate en la UNSAM el 7 de Octubre

La Universidad Nacional de San Martín confirma el único debate de las elecciones 2013 para este lunes 7 de octubre a las 19 hs. en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete de la UNSAM. En la reunión realizada hoy con los equipos técnicos de los candidatos y de la universidad, se sortearon los lugares de todos los candidatos para el debate y se acordó que luego se atenderá a la prensa.

Al día de la fecha, los candidatos que confirmaron su asistencia son: Margarita Stolbizer, Néstor Pitrola y Francisco De Narváez. El rector de la UNSAM, Dr. Carlos Ruta, afirmó: "Agradecemos a los candidatos que hasta ahora confirmaron su presencia y esperamos que el resto de los candidatos que aún no lo hicieron se sumen a esta iniciativa en la universidad pública. La sociedad nos demanda discutir políticas; debatir es hacerse cargo de ese reclamo”.

Durante el debate habrá transmisión satelital abierta para todos los canales que deseen bajar la señal y, para las radios, se ofrecerá conectividad de audio para garantizar el acceso a todos los medios.

Los reporteros gráficos podrán acceder al frente del escenario 5 minutos antes del comienzo del debate y luego podrán cubrirlo desde el espacio destinado para la prensa. La sala de prensa contará con wi fi para los periodistas.

Los cuatro bloques de contenidos para debatir son: 1- Modelo de Desarrollo; 2- Medioambiente y Energía; 3- Educación; 4- Seguridad y Justicia.

El siguiente es el orden del sorteo frente a escribano público para el turno de cada exposición:

1- Venegas, Pitrola, Insaurralde, Stolbizer, Massa y De Narváez.

2- Pitrola, Insaurralde, Stolbizer, Massa, De Narváez y Venegas.

3- Insaurralde, Stolbizer, Massa, De Narváez, Venegas y Pitrola.

4- Stolbizer, Massa, De Narváez, Venegas, Pitrola e Insaurralde.

Bloque de cierre: Pitrola, Insaurralde, Stolbizer, Venegas, De Narváez, Massa.

El orden de atriles, de izquierda a derecha: Massa, Insaurralde, Venegas, De Narváez, Stolbizer, Pitrola.

Comentá la nota