Confirmado: pa’ la chacota total!

Ni buenos ni malos, ¡incorregibles!; así como los definía Jorge Luis Borges a los peronistas se mostró ayer Armando "Uto" Carrizo desafiando a Silvio Zitelli; inusualmente el empresario debe haber maldecido escuchar su propia Radio Ancasti, cuando el gremialista le dedicó unas palabras al aire.

Carrizo finalizaba ayer una entrevista en Radio Ancasti cuando se despachó con un mensaje directo contra el propio empresario dueño de la radio: "que sepa Silvio Zitelli que lo voy a seguir investigando" (tal vez algún inadvertido, en medio del silencio que reina detrás del vidriado del hotel de calle Sarmiento haya escuchado un insulto; ahora sabe porqué, de quien vino y para quien fue dirigido)

Insolente y lanzado Carrizo, que debía hablar solamente sobre el aumento del 15 por ciento que prometió Brizuela del Moral para el año que viene, no se le ocurrió mejor idea que atreverse a desafiar al empresario haciendo uso de sus propios equipos de comunicación, de los de Zitelli claro. Hay que decirlo, esos equipos suenan una barbaridad, de modo que a Carrizo se lo escuchó claro y lejos, en toda la provincia seguramente.

Pero por increíble que parezca ya alguna vez le pasó lo mismo a Zitelli con otro peronista, José Perea. El intendente de Andalgalá, curiosamente también gremialista como Carrizo (lo que demarca el perfil de los nombres de una lista negra, bien negra como se podrá advertir) mofándose, le dedicó una victoria electoral al empresario que los días previos a la elección lo acosaba con su diario.

Zitelli es hombre de números, no de ideas, por eso tal vez no sepa que hay un limite en que la tolerancia deja de ser una virtud; pero a estas alturas alguien ya debería decírselo, y además también que estos peronachos hace rato que se están propasando.

Comentá la nota