Confirmado: en la campaña entregaron más subsidios

La picante sesión legislativa de ayer volvió a poner en el tapete irregularidades en torno a la entrega de subsidios por parte del Gobierno municipal.
Olga Vivas dijo que ha visto "nombres de personas que realmente no necesitan" ayuda gubernamental.

En un momento, Bailone recordó la falta de respuesta oficial a su pedido de informes respecto a la entrega de subsidios mes a mes, previo a las últimas elecciones legislativas nacionales.

En ese entonces, la edil había denunciado un gran crecimiento en el otorgamiento de los mismos, "para comprar voluntades" con el aparato estatal.

"Usted sabe que han entregado muchos subsidios previo a los comicios, más que lo normal", le dijo a Carla Alzugaray en el recinto.

La legisladora oficialista quedó acorralada por la pregunta y terminó diciendo "sí".

"A criterio..."

Ante la consulta del intendente Cavagnero, el coordinador General de Obras por Convenio del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Marcos Scott, informó al presidente del Eninder, Eduardo Accastello, que "no existe objeción alguna, quedando a criterio de cada gobierno local" la recuperación de "la inversión por parte de los municipios, de los montos transferidos por la Subsecretaría de Obras Públicas de la Nación para la realización de las obras de pavimento urbano".

Comentá la nota