Confirmado: Alejandro Collía asumirá en Salud por dos años

Confirmado: Alejandro Collía asumirá en Salud por dos años
El gobernador bonaerense confirmó, finalmente, que el actual viceministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, será el "reemplazante" del renunciante Claudio Zin, al frente de esa cartera provincial.
Tras los dichos del gobernador, fuentes del Ministerio de Salud explicaron que la confirmación era para "terminar el mandato que dejó trunco" Zin, por los próximos dos años. La asunción se concretaría en el transcurso de esta semana.

Scioli, terminó así con los rumores acerca de los posibles reemplazantes en el Ministerio de Salud confirmando, al hombre que naturalmente había quedado a cargo de la cartera, como reemplazante natural en el organigrama de gestión del Ministerio de Salud.

Durante la confirmación al programa de Mirta Legrand, el gobernador dijo que "el reemplazante (de Zin) va a ser Alejandro Collía, que es un hombre de gran experiencia en la Provincia y está en contacto diario con los 77 hospitales públicos".

Según Scioli, quien cumplimentará la gestion que dejo trunca Claudio Zin, "viene trabajando en la transición con el Dr. Zin desde hace un mes, cuando el ministro hizo referencia a que quería dar un paso al costado".

Comentá la nota