Se confirma que Jaldo no asumirá como diputado

Primero lo confirmó el gobernador José Alperovich y después Osvaldo Jaldo defendió su postura de no asumir como diputado nacional en diciembre, cargo que será ocupado por la actual legisladora provincial Miriam Gallardo de Dip.

Quien fuera cabeza de lista en las elecciones del 28 de junio para diputado nacional, finalmente no asumirá su banca y permanecerá en el gabinete provincial.

En su lugar, irá la actual parlamentaria Miriam Gallardo.

A su vez la banca legislativa será ocupada por quien sigue en la línea sucesoria, el dirigente peronista Roque Cativa. quien supo estar muy cerca de Fernando Juri.

En rigor, ese lugar debería ser ocupado por el secretario parlamentario Juan Antonio Ruíz Olivares, quien desistió del ofrecimiento.

"Jaldo se quedará a trabajar en Tucumán", señaló esta mañana el gobernador Alperovich. "Para nada significa defraudar al electorado porque la legisladora Miriam Gallardo, integraba la lista al igual que yo y ella es también dueña de los votos obtenidos", se defendió Jaldo ante los cuestionamientos de su candidatura testimonial.

Comentá la nota