"Yo confío en el apoyo que me va a dar el bloque"

El nuevo presidente del bloque justicialista en Diputados habló con Diario El Zonda y brindó algunas definiciones que muestran cómo será la tarea de Doña de ahora en adelante.

"Yo estoy convencido de que el bloque dará su apoyo y que vamos a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo hasta ahora. Todos unidos, tirando para un mismo lado que es el proyecto provincial y con mucho diálogo. Hay que tener en cuenta que se vienen dos años difíciles por el tema electoral, por lo que el bloque deberá trabajar unido.

¿Cómo se lleva con Hugo Díaz?

Muy bien. Es una persona de consenso, que no le gustan las discusiones por lo que trata siempre de limar asperezas y acercar posiciones. Siempre lo ha hecho de esa manera. En ese sentido coincidimos en muchos aspectos y por eso creo que va ser un buen compañero de trabajo.

¿Cree que su nuevo cargo es un reconocimiento del Gobernador al ministro de Infraestructura, José Strada, teniendo en cuenta que usted es una persona muy allegada al ministro?

Es cierto que mantengo un vínculo estrecho con el Ministerio de Infraestructura, principalmente por mi profesión y mis tareas antes de llegar a la diputación, que fue la de estar a cargo de DEC S.A.. Además es verdad que mantengo una gran amistad con el ministro desde la época de estudio en la Universidad. Pero creo que la decisión del Gobernador ha sido totalmente independiente a estos vínculos.

¿Cómo va a plantear la tarea de ahora en adelante?

Primero nos vamos a juntar con el Gobernador en estas horas para definir acciones a seguir. Luego vamos a ver de qué manera podemos ordenar más el tema comisiones y dialogaremos mucho con todos los diputados.

Comentá la nota