A los confines de la patria

A los confines de la patria

Hasta allí llegarán el presidente Macri y el gobernador Urtubey que este miércoles entregarán diplomas a los primeros Enfermeros Universitarios de Santa Victoria Este.

En un acto sin precedentes, el presidente Mauricio Macri estará en lo más profundo de la Argentina. En Santa Victoria Este, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, entregará diplomas a miembros de las comunidades wichí que concluyeron sus estudios en enfermería.

“Los egresados pertenecen a las comunidades originarias wichí de Alto La Sierra, Las Vertientes, y La Paz, y también de criollos de Santa Victoria Este” informaron desde la oficina de prensa de la gobernación y confirmaron que el acto será a las 10:30 de la mañana.

El acto es doblemente singular: es la primera vista de Macri a la provincia como presidente de la nación y será para reconocer a los primeros egresados de la carrera de Enfermería de la UNSa en Santa Victoria Este, en el norte provincial.

“Dictada desde 2013, la carrera de pregrado en Enfermería Universitaria, de 3 años de duración, depende de la sede Regional Tartagal de la UNSa y cuenta ya con más de 100 alumnos”, detallaron desde la gobernación

Comentá la nota