Confianza al proyecto político que encabeza Eduardo Fellner

Confianza al proyecto político que encabeza Eduardo Fellner
El diputado reelecto, Miguel Morales hizo un análisis político al cumplirse una semana de las últimas elecciones legislativas, señalando que, "Ciertamente y con mucha claridad la ciudadanía jujeña ha confirmado su apoyo y confianza al proyecto político que encabeza Eduardo Fellner en Jujuy".
"Sin dudas-indicó- este voto de confianza no es casual ni producto del azar, tiene que ver con un trabajo constante que lleva más de 10 años en Jujuy, un proyecto que ha logrado trascender lo local para insertarse en un modelo nacional que ha recuperado para los argentinos conquistas de un claro contenido peronista".

"Desde mi rol de dirigente político he acompañado, primero en el ejecutivo y luego en el parlamento jujeño, al Dr. Fellner, con la profunda convicción de que es él quien encarna la lucha de muchos dirigentes que desde lo cotidiano buscamos la transformación de nuestra realidad".

"En mi caso particular, siendo parte de la familia de los técnicos nacionales, debo agradecer la gestión del Dr. Fellner ante nación, el que acompañó a quienes por mas de 15 años recorrimos distintas instancias hasta ser oídos en un planteo que buscaba en la revalorización de la educación técnica una oportunidad educativa y de trabajo para miles de argentinos, fue Fellner quien posibilitó que los organismos colegiados de los técnicos nacionales tuviéramos amplia participación en la discusión de la Ley de Educación Técnica dictada por el entonces presidente Néstor Kirchner, la sanción de esta ley marcó una concepción y un perfil productivo e industrial en nuestro país".

"También fue el Dr. Fellner quien posibilitó con su anuencia la creación del Instituto Técnico como una entidad terciaria de formación de jóvenes en Jujuy, por ello, en reconocimiento, este instituto lleva su nombre"agregó Morales.

Mas adelante el legislador dijo que, "podrán hacerse muchas lecturas tras las elecciones, la mas segura, creo yo, tiene que ver con reconocer la madurez y calidad ciudadana del pueblo de Jujuy que sabe diferenciar entre sus dirigentes a quienes son capaces de conducir y marcar un rumbo, a quienes conforman equipos de gobierno, a quienes definen políticas de estado, un pueblo que ha transitado caminos de incertidumbre y que ha optado por un gobierno con la suficiente solidez de una gestión que no hipoteca el futuro de sus ciudadanos en quimeras inalcanzables, al contrario, el Dr. Walter Barrionuevo ha continuado con paso firme el mismo rumbo de un Jujuy que no se detiene y continua creciendo con un horizonte claro".

Finalmente señaló que, "quienes fuimos electos legisladores, tenemos aún una ardua tarea, el electorado ha confirmado la necesidad de continuar trabajando sin pausa, particularmente, mi compromiso sigue siendo el de acompañar desde mi banca la concreción de un plan de gobierno que se ha materializado en la gestión del Dr. Barrionuevo. Como dirigente renuevo mi lealtad al Partido Justicialista y a su conductor el Dr. Eduardo Fellner".

Comentá la nota