Hay confianza para que Fellner siga presidiendo la Cámara de Diputados de la Nación

La diputada electa por el PJ Mirna Abregú, manifestó que sería muy importante para la Provincia de Jujuy, que el doctor Eduardo Fellner continúe como Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.
La dirigente ratificó su postura diciendo que el diputado Fellner, debe seguir como titular de la Cámara por ser un hombre que trabajó fuertemente en cada uno de los proyectos debatidos en el Congreso, agregando que tuvo la oportunidad de comprobar la afinidad y la buena sintonía que tienen con quien fuera gobernador, no solo los legisladores del Partido Justicialista sino también, los diputados pertenecientes a otros sectores políticos.

Añadió que la Presidenta de la Nación Cristina Fernández y el anterior presidente Néstor Kirchner, han depositado un importante grado de confianza a la labor, capacidad y lealtad del doctor Fellner, por lo que estimó, sería muy probable que siga ocupando esa alta función institucional.

Por otra parte, Abregú renovó su apoyo a las medidas que está implementando el gobierno nacional, en temas puntuales como el Proyecto de Reforma Política y la realización de internas abiertas y simultáneas, debiendo el PJ y otros sectores políticos, sentarse a dialogar sobre esta reforma y preservar la institucionalidad del país, remarcó.

Agregó luego que el Salario Universal por Hijo, es una medida muy importante para la gente que menos tiene, sobre todo para las familias del interior, porque la gran mayoría de esos argentinos, no tiene ningún beneficio social.

Comentá la nota