Confían en la evolución dinámica del plan estratégico Formosa 2015

Funcionarios del gabinete provincial y municipal, jefes comunales del interior y dirigentes de distintos sectores comunitarios manifestaron su confianza en la evolución dinámica del plan estratégico Formosa 2015 así como también el compromiso de seguir apoyando decididamente la gestión que lleva a cabo el gobernador Gildo Insfrán.
Las expresiones se conocieron ayer por la mañana cuando se auto-convocaron en la sede del Poder Ejecutivo para saludar al mandatario que cumple años, razón por la cual también se dieron cita amigos personales y militantes políticos y sindicales.

Jornada de trabajo

Insfrán comenzó la jornada de trabajo recibiendo llamados telefónicos de las más altas autoridades nacionales, gobernadores y dirigentes políticos de distintos puntos del país con quienes tuvo ocasión de compartir últimamente una serie de diligencias para acompañar el impulso de medidas nacionales que permitan mantener controlada la situación derivada de los efectos de la crisis económica y financiera mundial.

Mejores perspectivas

En ese sentido, hubo coincidencia en que 2010 será un año con mejores perspectivas para el país en general y las provincias en particular.

Cuando saludaron al gobernador, los intendentes y dirigentes políticos y gremiales manifestaron su propósito de estrechar filas para avanzar en la estrategia local bosquejada para superar el trance, es decir el sostenimiento de la actividad económica y la garantía del salario de los trabajadores.

Estado actual

Hubo comentarios sobre el estado actual de numerosas obras de infraestructura en ejecución y otras por iniciarse, así como también sobre las gestiones encaradas por el gobernador para afrontar las derivaciones de la salida de servicio del transformador eléctrico de Paso de la Patria.

Insfrán se mostró gratificado por la presencia de tanta gente que concurrió a saludarlo, entre ella amistades de su juventud.

Comentá la nota