"Confiamos en que los necochenses apuesten al cambio"

El precandidato a intendente por el PRO continúa con sus recorridas por los distintos barrios de nuestras localidades, acercándose a los vecinos para compartir experiencias y escuchar sus dudas, inquietudes y deseos.

 

En esta oportunidad, Ruggiero visitó el barrio FONAVI de Necochea, donde mantuvo "una muy linda charla" con Maite y sus vecinas Adela, Stella Maris, Mary y Elena.

"Elena vive en el barrio desde hace 34 años y es peronista, pero coincidimos en que las soluciones de la gente no tienen ideología", resaltó el referente macrista, y agradeció a las vecinas por "haber podido intercambiar opiniones sobre su barrio y la ciudad".

El precandidato a intendente conoció además, junto a su equipo, la panadería de Laura y su esposo, ubicada sobre la calle 64.

"Les deseamos éxitos en el emprendimiento y confiamos en que los necochenses apuesten a al cambio, para que muchos otros puedan seguir su camino y realizar sus proyectos", declaró.

Por último, el dirigente recorrió el barrio "triángulo de las Bermudas", donde pudo ser recibido por varios vecinos con los que, según sus palabras, mantuvo "muy animadas conversaciones sobre la ciudad y el barrio"

 

Comentá la nota