El PRO confía en obtener buenos resultados el domingo.

Los candidatos del PRO que encabezan los candidatos a diputados nacionales Luis María Agost Carreño y Daniela Herrera cerraron su actividad proselitista en una reunión con dirigentes y adherentes en el local partidario de la Calle San Román.
En la oportunidad mostraron las publicidades de la campaña y exhibieron un video para posteriormente reflexionar sobre la inseguridad y la falta de expectativas de futuro que encontraron en este tiempo de campaña.

Mensaje de esperanza

Agost explicó que "no había que centrarse en el caso en si como un hecho anecdótico, sino reflexionar en lo que una sociedad que no plantea horizontes de futuro y expectativas de crecimiento en sus generaciones más jovenes termina condenando a los chicos a la exclusión".

"Durante la campaña hablamos muchos de la necesidad de generar fuentes laborales y que la gente pueda conseguir medio dignos para desarrollarse y hacer su vida independientemente de los políticos y sus imposiciones", describió el ex intendente de la Capital que agregó que también encontró un hartazgo con lo que denominó "el show de la política y el despilfarro de dinero en torno a algunos candidatos".

No obstante Agost Carreño indicó que "las debilidades de la democracia, se curan con más democracia" y culminó con una reflexión del mártir de los derechos civiles de la iglesia Bautista norteamericana, Martin Luther King, "quien expresaba su preocupación no por las voces de los delincuentes, ni por los corruptos sino por el silencio de los buenos".

El dirigente culminó la campaña con un mensaje alentador diciendo que el PRO ya es parte del próximo gobierno que se instalará en la Argentina después de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota