La confesión de un Intendente K a la Gobernadora: "Soy vidalista"

La confesión de un Intendente K a la Gobernadora:

Se trata del Jefe Comunal de San Antonio De Areco, Francisco "Paco" Durañona, quien le hizo un guiño a la Gobernadora bonaerense. El Intendente kirchnerista elogió a la mandataria y hasta confesó: "Soy vidalista. ¿Por qué lo voy a ocultar?". Polémica en el FPV. 

El Intendente de San Antonio de Areco, el kirchnerista Francisco Durañona, realizó una inesperada confesiónal expresar su apoyo a la Gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal y reconocerse "vidalista”.

"Ha sido muy amable y cordial con nosotros, porque San Antonio de Areco es el segundo municipio peronista del territorio bonaerense con mayor presupuesto para el año que viene", señaló el Jefe Comunal del FPV.

Durañona detalló que "no hay ningún tipo de limitación al desarrollo de Areco por cuestiones políticas de parte de la Gobernadora". Y reveló: "Soy vidalista, a mi me gusta su gestión ¿Por qué lo voy a ocultar?".

En declaraciones brindadas durante una entrevista a FM Sol 98.1, Durañona además le pidió a los concejales de Cambiemos que lo ayuden a convencer a la mandataria provincial para que asista a la Fiesta de la Tradición. 

Comentá la nota