Conferencias Magistrales sobre Cambio Climático

Son organizadas por la Universidad Nacional de Luján, en conjunto con la Fundación Biósfera. Tendrán lugar el próximo 14 de noviembre a las 10, en el salón auditorio de la sede central de la Universidad.

La Universidad Nacional de Luján, en conjunto con la Fundación Biosfera, organiza y será sede de las Conferencias Magistrales “El Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) y la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC) y su Protocolo de Kyoto”, el próximo 14 de noviembre a las 10, en el Salón Auditorio de su sede central, Ruta 5 y Avenida Constitución, Luján.

Estas Conferencias tocarán los ítems “Visión y consideraciones sobre la vigencia del Protocolo de Kyoto y su acatamiento de la comunidad internacional”, “Perspectivas para después del 2012”, “Vulnerabilidad y adaptación al cambio climático en nuestro país y la región”, “Cooperación internacional”, y “Riesgos sociales, económicos y ambientales”.

Serán sus expositores principales el doctor Raúl Estrada Oyuela (embajador de vasta trayectoria diplomática) y el profesor doctor Osvaldo Canziani (destacado docente e investigador, y diplomático).

En la ocasión dichos expositores recibirán distinciones en mérito a su trayectoria y contribución al estudio del cambio climático.

Más información al teléfono 02323 422701 ó en el mail ceremonial@unlu.edu.ar

Comentá la nota