Conferencia con reconocidos disertantes/En busca de una alternativa económica para Argentina

Los reconocidos economistas y ex funcionarios nacionales Jorge Ingaramo y Carlos Kesman, junto al fundador de Civilitas, Sebastián García Díaz, disertarán hoy, a partir de las 20, en el salón del Gran Hotel Libertador. Se referirán a “Propuestas y reformas necesarias para desarrollar una alternativa económica viable en el marco político e institucional actual”.

El encuentro es organizado por Civilitas, con el auspicio de LA VOZ DE SAN JUSTO, AM 1050 LV 27 y Cadena Tres San Francisco.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Gastón Dueñas, ex director del Instituto de Formación de Líderes de Civilitas 2002 – 2003 y vicepresidente de Primero la Gente.

En tanto disertará sobre “Desafíos económicos”, Jorge Ingaramo, licenciado en Economía en la UNC, ex subsecretario de Economía Agraria, y subsecretario de Comercio Interior y de Inversión Pública.

Sobre “Desafíos políticos” expondrá Sebastián García Díaz, fundador de Civilitas y presidente de Primero la Gente.

Finalmente, la charla sobre “Desafíos internacionales” estará a cargo de Carlos Kesman, ex secretario de Comercio Exterior de la Nación, ex decano de la Facultad de Ciencias Económicas, y ex vice rector de la Universidad Católica de Córdoba.

Actuarán como moderadores Héctor Gabriel Zanardi, delegado coordinador de Civilitas en San Francisco.

Comentá la nota