Conferencia de prensa de Unión-Pro Propuesta Republicana

Los candidatos Abella y Roses agradecieron el apoyo recibido para convertirse en la tercera fuerza local y felicitaron a Cazador
En una breve conferencia de prensa Sebastián Abella y Sergio Roses expresaron su satisfacción por los triunfos de Francisco De Narváez en Provincia y Gabriela Michetti en Capital, y por la confirmación del liderazgo de Mauricio Macri a nivel nacional.

Agradecieron el apoyo obtenido por la población en lo que calificaron "una excelente elección para una fuerza nueva como la nuestra".

En particular agradecemos el apoyo brindado por una multitud de voluntarios que nos ayudaron a fiscalizar los comicios, como asimismo a todos los militantes que contribuyeron a hacer realidad una campaña corta pero muy efectiva.

"Hoy somos la tercera fuerza política en Campana y vamos a honrar a todos los vecinos que nos apoyaron, el cambio empezó el domingo", afirmó Roses, continuando, Sebastián Abella, comentó que "mientras las dos primeras fuerzas perdieron un caudal importante de votos respecto del 2007, nosotros somos la fuerza que mas creció".

Consultados sobre los cómputos finales afirmaron que esperan el resultado del escrutinio definitivo. Finalmente, aprovecharon la oportunidad y felicitaron a Carlos Cazador por los resultados obtenidos en las elecciones del domingo.

Comentá la nota