En conferencia de prensa se presentó la flamante conducción de la UIC Campana surgida de elecciones de asociados

Anoche, en su local de Av. Rivadavia, el nuevo Presidente de la Unión Industrial de Campana -UIC- Juan Sajnin informó que la convocatoria obedecía precisamente a dar a conocer que luego de elecciones en la UIC en la que se presentaron dos listas, el 28 de abril último, resultó favorecida la que encabezara.
Destacó la alta participación de los socios y que resultó "bastante parejo el resultado con 34 votos para nuestra lista y 29 para la lista oficialista. Esto ha sido favorable para la institución ya que mostró las ganas de participar y que significa hoy un compromiso mayor de nuestra parte, elaborar el plan de trabajo que tenemos para este año".

Asimismo dejó en claro que con las anteriores autoridades de la Cámara empresaria si bien tienen algunas diferencias, reconocen la importante tarea por ellos realizada".

Dió lectura a la conformación de la comisión directiva: Presidente: Juan Sajnin-JUSA SA-. Vicepresidente:Pablo Villani--Zinguería Villani-. Secretario:Eduardo Santachita-Mash SRL-. Tesorero: Miguel Andere-ASV Serv. Metalúrgicos SA-. Vocal Titular 1º: Gabriel Smith. -Castilindo-. Vocal Titular 2º: Daniel Bavarisco.-Auditec Argentina SRL.-. Vocal Suplente 1º: Raúl Díaz.-Metalcamp SA. Vocal Suplente 2º Fabian Cadau.-Tecnopint Serv. Ind.SA. Revisores de Cuentas Titulares: 1º)Alberto Guazzone. - Motormega srl. 2º)Juan E. Di María.-INsadi SA. 3º)Cámara Oscar,-Seintec SA. Suplente: Norma Ibarra.-JCO.

El presidente manifestó que lo primero a realizar es obtener la Personería Jurídica, ya se han entrevistado con las autoridades municipales, se están formando comisiones de trabajo, van a organizar la Exposición industrial y también participarán en ferias Industriales.

Comentá la nota