En conferencia de prensa, presentaron la séptima jornada de celiaquía

En conferencia de prensa, presentaron la séptima jornada de celiaquía

Será el próximo 15 de mayo en el Instituto Sarmiento. Profesionales dictarán diferentes charlas. El Secretario de Desarrollo Social Nicolás Macchia invitó a “toda la población a acercarse”.

Este viernes en el instituto Sarmiento la Secretaría de Desarrollo Social junto a personal de la Secretaría de Salud y vecinos que año a año cumplen con esta actividad, llevarán a cabo la séptima jornada de celiaquía.

La apertura está programada para las 13.00, luego habrá una clase de cocina sin gluten a cargo de la reconocida cheff Silvina Rumi, cocinera de Fox Life y Cocineros Argentinos.

A las 15.30 tendrá lugar el taller sobre los aspectos legales de cobertura de análisis y ayuda alimentaria por parte de las obras sociales y prepagas a cargo de Sabrina Utreras Montes. 17.30 la Psicóloga Silvina Ballerini encabezará  la charla “Celiaquía, una mirada singular”.

“Al pueblo de San Pedro que se acerque, muchos no sabemos que padecemos esta enfermedad y con un simple análisis se soluciona consiguiendo una mejor calidad de vida para quien la padece”, manifestó Nicolás Macchia en conferencia de prensa.

Comentá la nota