CONFERENCIA DE PRENSA DE DE NARVÁEZ Y SUS CANDIDATOS EN LANÚS

CONFERENCIA DE PRENSA DE DE NARVÁEZ Y SUS CANDIDATOS EN LANÚS
El candidato a diputado nacional de Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez encabezó una conferencia de prensa en la confitería La Quintana de Lanús, junto con la candidata a Diputada Laura Barisone y Adrián Verdini, y los candidatos a concejales Martín Sosa y Juan Vanati.

Respecto a los cambios en seguridad, De Narváez manifestó su disconformidad con los anuncios del futuro ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, reiteró su apoyo a la baja de edad de imputabilidad en los menores y se mostró a favor de la presencia de la Gendarmería nacional en el Conurbano bonaerense, mientras sea una medida transitoria

El diputado expresó: “Nuestro proyecto propone que haya Policía Municipal en los 135 distritos, financiado por la provincia. Sino pasaría que un distrito con recursos puede tener una fuerza adecuada y otro que esté endeudado no podría afrontar algo así. Entonces se produce una desigualdad en algo que sería un derecho”. Y agregó: “Buena parte del personal que la integre tiene que ser lugareño”.

Por su parte la candidata a diputada, Laura Barisone, en dialogo con Lanús Noticias señaló: “Nuestro proyecto respeta la voluntad de la gente. Nosotros vamos a hacer mucho hincapié en respetar lo que la gente elija, que sea una elección transparente y cristalina. Nos ha pasado de algunas picardías de otros partidos políticos y la verdad es que nosotros queremos que nos voten pero queremos respetar lo que elige el ciudadano. Y resaltó: “Las primarias nos sirvieron para identificar donde tuvimos algunas falencias y es lo que vamos a corregir.”

Sobre el plan de seguridad de Scioli, la candidata a diputada explicó: “Yo creo que cuando uno tiene problemas tan profundos como la inseguridad hay que dejar las banderas políticas de lado. Me parece piola que nos podamos poner de acuerdo con el tema de la policía comunitaria porque es un proyecto que nosotros presentamos hace tiempo y que no se había dado el debate. Nosotros vamos a defender lo mejor para la provincia.”

Para finalizar Barisone detalló las expectativas para octubre: “Las expectativas son buenas, nosotros hacemos política con convicción y compromiso. Estamos convencidos donde estamos, no abandonamos el barco porque fue por convicción y no por conveniencia.”

“La gente debe saber que tenemos proyectos de seguridad, de educación y tenemos mucha cosas para ofrecerle a todos los bonaerenses desde el espacio de Francisco De Narváez. Ojala nos den la oportunidad de darlos a conocer, nosotros no somos oportunistas.”

Comentá la nota