Conferencia de prensa de Identidad Popular y La Campora.

El 27 de diciembre a horas 11 en la Bella Ortencia de la Ciudad de Salta se anunciará la ampliacion del campo nacional y popular que respalda las politicas de estado llevadas a cabo por el gobierno nacional.

El sector juvenil del peronismo denominado "La Campora" se sumará al espacio de particiapcion de la agrupacion "Identidad Popular".

La conferencia de prensa tendrá lugar el sabado 27 de diciembre a horas 11 en la Confiteria la Bella Ortencia de la Ciudad de Salta-Capital. Allí los jovenes de la Campora e Identidad Popular anunciarán la convocatoria a ampliar los espacios del campo nacional y popular.

Los integrantes de "La Campora", lograron la reactivación nacional de la militancia juvenil dentro del peronismo. En el último encuentro realizado en la localidad de Gualeguay, el pasado 13 de diciembre en la Provincia de Entre Rios se definió la representacion para Salta.

Los dirigentes, apenas arribado a la provincia, adelantaron la tarea de integración politica con distintos sectores del campo nacional y popular.

Por su parte "Identidad Popular", coincidió con los jovenes en ampliar y profundizar el debate del espacio latinoamericano como marco geopolítico en donde se llevan a cabo las actuales transformaciones que demanda la sociedad y que en la Argentina todavia faltan concretar.

La Campora integrado por Eduardo "Lalo" Salinas, German Lopez y Juan Alberto Amitrano Rocamora, nieto de uno de los ministros del General Juan Domingo Peron, encabezarán la representación de "La Campora" en Salta conjuntamente con los lideres de Identidad Popular.

Comentá la nota