CONFERENCIA DE PRENSA A DÍAS DEL CIERRE DE LISTAS Una mesa del PROperonismo "sigue esperando"

Encabezada por Martín Peredo, Juan Cruz Moyano y María Eugenia Moyano, esta fusión del PRO y la mesa local de Felipe Solá afirmó que se presentará en las próximas elecciones. Aguardan que María Inés Fernández proponga sumar al sector de Francisco De Narváez.

Dirigentes de la Mesa de Trabajo de Felipe Solá, encabezados por el ex fomentista de La Palomita Martín Peredo, y referentes del PRO, el martes a la noche brindaron una conferencia de prensa en la sede local de UATRE.

El encuentro fue para ratificar que trabajan de lleno en la conformación de una lista de candidatos a concejales y consejeros escolares y que esperan –aunque los pronósticos son desalentadores- que el sector peronista liderado por María Inés Fernández, hoy embanderados detrás de Francisco De Narváez, dé muestras de querer sellar un acuerdo. "De todos modos, si eso no sucede, del acuerdo de dirigentes que tiene tres patas (Solá, De Narváez y Macri), acá están unidas dos patas. Por eso, si no hay un acercamiento, los que terminarán yendo solos serán ellos", dijeron los dirigentes, en clara alusión a Pablo Tonini y Andrés Salvatto.

Quienes en la rueda de prensa se presentaron como potenciales candidatos a concejales fueron Peredo y María Eugenia Moyano, quien desplazaría de esa chance a Juan Cruz Moyano y al histórico referente del PRO local Osvaldo Moyano.

"Nosotros queríamos ir junto a la gente de De Narváez, pero posiblemente eso no suceda. Quizás se aproximen, porque ellos tienen gente de jerarquía y de raza política que debería trabajar por la unidad. Y sino, nuestra lista ya están en condiciones de presentarse", precisó Peredo.

El referente de Solá en Luján agregó que estaba próximo un acuerdo con los dirigentes de la CO.PE.BO. (Corriente de Pensamiento Bonaerense), que se sumarían a esta lista de candidatos del PROperonismo.

Comentá la nota