Conferencia de prensa del Chaqueño Palavecino terminó en escándalo

Conferencia de prensa del Chaqueño Palavecino terminó en escándalo

Mientras presentaba una nueva edición del Trichaco en Tartagal, una mujer irrumpió con un duro reclamo. Con bastante soeza el artista la amenazó: "ahora te has metido conmigo, ahora vas a ver", la retó.

Una conferencia de prensa encabezada por el folclorista Oscar “Chaqueño” Palavecino terminó en un escándalo.

Mientras se presentaba una nueva edición del festival Trichaco, y mientras hablaba el Chaqueño, la médica de Tartagal Adelaida Terán, irrumpió pidiendo que “no se organicen fiestas mientras la gente se muere de hambre en el hospital”.

El Chaqueño y los presentes trataron de explicarle que no era el ámbito correcto para realizar el reclamo y la invitaron a retirarse, hasta que el artista le dijo: "las fiestas que hago yo son para ayudar a la gente", pero la mujer continuó con sus expresiones y le respondió: las fiestas que hace usted no colaboran para nada porque usted se robó todas las tierras del Chaco salteño", dichos que enojaron al artista que le respondió de manera soez: "te voy a hacer una denuncia ahora, y ahora sí, ahora te has metido conmigo y ahora vas a ver (...) no te metas acá, salí de acá" le reclamó despectivamente.

visiblemente molesto el cantor le dijo: "yo estoy en la conferencia en este momento (...) vos no tenés que estar acá, es mi lugar"; allí el episodio tomó rivetes de escándalo de proporciones ya que la mujer pedía ser escuchada por la fuerza, por lo que los organizadores pidieron la presencia de la policía para retirarla, cosa que finalmente ocurrió.

Comentá la nota