Conferencia en la FET

Ante un auditorio repleto en la Federación Económica de Tucumán (FET), anoche el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, habló en el marco del seminario denominado "Construyendo para la Argentina del futuro". En su exposición resaltó que el 28 de junio es el fin del ciclo kirchnerista. Entre los asistentes, pudo observarse al ex ministro de Gobierno, Antonio Guerrero, al ex vicegobernador, Raúl Topa, al ex boxeador Manuel Pucheta y el ex vicepresidente del club San Martín, Hugo Villagarcía, entre otros.
En el panel de disertantes estuvieron los candidatos Esteban Jerez (a diputado nacional), Fernando Juri (a senador nacional) y Delia Pinchetti de Sierra Morales (a diputada nacional). Durante el encuentro, el moderador fue el ex legislador Ernesto Padilla.

Durante la conferencia de prensa en la FET, Fernando Juri, dijo que si obtiene la banca de senador, en 2011 buscará la gobernación de Tucumán y que aspira a llegar a la presidencia de la Nación.

Al retirarse de la FET, Mauricio Macri se dirigió a los estudios de Canal 8, ubicado en Laprida al 100. El trayecto de desde la FET lo hizo caminando y saludando a los tucumanos. Antes de ingresar a los estudios de televisión, un ómnibus de la empresa "El simoqueño", quedó demorado por el tránsito. En ese momento, los pasajeros saludaron a Macri a la distancia. "¡Eh Macri -gritó un adolescente desde el colectivo-, echale soda!", agregó en medio de las risas de los testigos.

Con celulares en mano, algunos transeúntes pugnaron por retratarse junto al ex presidente de Boca Juniors. Pacientemente, el ex dirigente deportivo posó para las fotos. Inclusive hubo algunos que filmaron videos y varias mujeres aprovecharon para estamparle un beso.

Comentá la nota