Conferencia del economista italiano Giorgio Dominese

El profesor Giorgio Dominese, doctor en Economía de la Universidad de Trieste y en Ciencias Políticas de la Universidad de Padua, especializado en Relaciones Internacionales en Bologna, actual profesor de la Universidad Tor Vergata de Roma y visiting professor en universidades de Europa, Asia, Medio Este y América, dictará hoy a las 20 una conferencia en la sede del CRESTA, Maipú 270.
Dominese llegó a la Argentina para dictar un curso de postgrado en la Universidad del Sur, y su visita fue gestionada por el Cónsul General de Italia en Bahía Blanca, doctor Pierluigi Giuseppe Ferraro, en el marco de su proyecto de actividades culturales denominado "CulturItalia 2009-2012".

El especialista ofrecerá la disertación, que versará sobre la situación económica mundial, en italiano con traducción simultánea en pantalla; luego dará lugar a preguntas de los asistentes.

La entrada es gratuita y abierta a todo público, estando especialmente dirigida a profesionales, empresarios y estudiantes universitarios.

Comentá la nota