La Confederación Rural de San Luis denuncia el estado desastroso de caminos rurales en la provincia

La Confederación Rural de San Luis denuncia el estado desastroso de caminos rurales en la provincia

El mal estado en los caminos rurales de San Luis obtuvo trascendencia nacional, y el sábado La Nación publicó al interior de una nota sobre Mascherano y su campaña en twitter para consumir más huevo, bajo el hashtag #dietamasche, las declaraciones de Raúl Foncueva:

 

“Puntanos enojados// No todo son autopistas

En plena cosecha y con buenas perspectivas de rindes, los productores de San Luis están padeciendo el estado calamitoso de los caminos rurales en la provincia. El presidente de la Confederación Rural de San Luis, Raúl Foncueva, es quien lleva adelante el reclamo ante el gobierno provincial sin encontrar por ahora mayores respuestas. "La gente conoce las autopistas pero lo que no sabe es que es imposible llegar a esas rutas desde los caminos rurales", dijo el puntano.”

Hace apenas diez días, los sitios web de Infocampo y Terra también publicaron sobre el tema:

“Productores de San Luis preocupados por el pésimo estado de los caminos

En medio de perspectivas favorables para la cosecha de soja y maíz en la provincia de San Luis, desde la Asociación Agrícola y Ganadera de Justo Daract siguen con sus denuncias sobre el mal estado de los caminos rurales y vecinales por donde debe trasladarse la producción.”

Infocampo tituló: “Productores de San Luis se mostraron preocupados por el estado de los caminos rurales.

Continúan denunciando el mal estado de los caminos rurales y vecinales por donde debe trasladarse la producción.

En medio de perspectivas favorables para la cosecha de soja y maíz en la provincia de San Luis, desde la Asociación Agrícola y Ganadera de Justo Daract continúan denunciando el mal estado de los caminos rurales y vecinales por donde debe trasladarse la producción.

En este sentido Sandro Blangero, representante de la Confederación Rural de San Luis en la Mesa Ejecutiva de CRA, expresó que “desde hace varios años bregamos por el mejoramiento de los caminos de tierra secundarios. Este 2016 tendremos una cosecha muy buena pero seguimos con los mismos caminos. Hace rato que solicitamos cambios pero no tenemos respuestas del gobierno nacional”.

Para Blangero “muchas personas conocen las autopistas de San Luis pero desconocen el estado desastroso de los caminos rurales y vecinales para poder llegar, y es un déficit provincial importante en la provincia”.

Comentá la nota