La Confederación Económica destacó iniciativa del “Compre en Misiones”

El empresario Gerardo Díaz Beltrán sostuvo que la Confederación Económica de Misiones (CEM) coincide “plenamente” con el programa que promueve las compras de productos misioneros, lanzado recientemente por el Gobierno provincial.

“Creemos que se arranca defendiendo la producción provincial, proteger la venta dentro del territorio para que ese dinero recicle y sea en beneficio de todo el sector y de toda la comunidad”. En cuanto a la promoción del mismo, dijo que se distribuirán afiches en “la mayor cantidad de comercios de Misiones posibles, también volantes para entregar en todos los centros de consumos”.

Díaz Beltrán recalcó que “comprando en los comercios en su conjunto estamos beneficiando a la actividad en general”. Agregó, además, que los empresarios de la provincia priorizarán las compras a los productores misioneros. “En realidad se viene haciendo hace un tiempo, creo que también hay que destacar la calidad que ha logrado producir el productor misionero ya sea en horticultura, en carnes, en embutidos, creo que ya se está comercializando en los comercios de la provincia”, destacó. Según el empresario, la ganadería también tiene “un buen nivel de calidad” aunque observó que Misiones aún no tiene la producción necesaria para abastecer a toda la provincia.

Comentá la nota