Últimas Noticias de Confederación Argentina de Básquet (CABB) (Total : 6 Notas )

Fiscal citó a indagatoria al piquense Vaccaro

Fiscal citó a indagatoria al piquense Vaccaro

El fiscal federal Franco Picardi impulsó la investigación y solicitó que el piquense Germán Vaccaro, expresidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), sea convocado a declarar por supuestas irregularidades en la administración del patrimonio de la organización, entre diciembre de 2008 y mayo de 2014.

Con Richotti, Argentina venció a México y ganó el Tres Naciones

Con Richotti, Argentina venció a México y ganó el Tres Naciones

Fue un final a toda orquesta, con coordinaciones ofensivas brillantes y hasta con varios lujos. Así, la Selección Argentina de básquet conquistó el torneo Tres Naciones, al doblegar a México 96 a 71 (19-26, 28-21, 28-16 y 29-8) en la segunda jornada del triangular que concluirá hoy desde las 19.30 en Tecnópolis con el encuentro Brasil-México.

Ginóbili: "Es casi seguro que no volveré a jugar con la selección"

Ginóbili:

Esa fractura le cambió la vida de modos que no podía imaginar. Lo llevo a un enfrentamiento insólito con San Antonio y el dolor mayor: quedar fuera del Mundial. Ahora, en una visita a Buenos Aires para estar junto al equipo durante el torneo Tres Naciones, Manu Ginóbili pasó un día como uno más de la selección, aunque sin prácticas. "Ya no estoy", dice cargando todavía algo de nostalgia y tristeza. Poco después de las 18.30, tras compartir la merienda con sus compañeros, y mientras Luis Scola y Facu Campazzo salen adelantados rumbo a Tecnópolis para su especial práctica de tiros, él se queda un rato más para hablar con la prensa.

Aportes para el funcionamiento de la CABB

Aportes para el funcionamiento de la CABB

Por Jorge A. Becerra*

La crisis desatada en la Confederación Argentina de Básquet (CABB) puede considerarse ya dentro de la historia, el problema ahora es ¿cómo seguir?. Vale entonces un breve diagnóstico del problema que suscitó esta crisis para luego plantear algún aporte.