Confeccionaron identikit del sujeto que abusó de una joven

Confeccionaron identikit del sujeto que abusó de una joven

Se trataría de un hombre de unos 20 a 25 años de edad, quien residiría en las cercanías donde ocurrió el ataque a la víctima, según estiman los investigadores. La Policía recorrió la zona en busca de imágenes que pudieran captar las cámaras de monitoreo. Con el identikit, esperan que la comunidad pueda aportar información para su detención.

La Policía ya tiene el identikit del sujeto que abusó de una mujer en la noche del sábado, cuando caminaba frente a la sucursal del Hipertehuelche del barrio Belgrano, en la ciudad de Río Gallegos. Se trataría de un hombre de unos 20 a 25 años de edad, quien residiría en las cercanías donde ocurrió el ataque a la víctima, según estiman los investigadores. No obstante, la Justicia espera que testigos circunstanciales que hayan visto el ataque a la víctima la noche del sábado, cerca de las 23:45 horas en la calle José Ingenieros al 600, se presenten ante el Juzgado de Instrucción Nº 3 o ante la comisaría que les quede más cercana para aportar datos del abusador. También se espera que las cámaras de monitoreo de los comercios y domicilios privados aporten alguna imagen del depravado, para su identificación. Ayer, personal especial de las comisarías Primera y Cuarta recorrió la zona para recabar algún indicio que ayudara a dar con el desconocido. 

Ayuda A pesar del hermetismo en la causa, se conoció que la mujer abusada tiene unos 25 años de edad y se encuentra embarazada de unos dos meses. Fue atacada por el violador cuando volvía caminado de su trabajo a su domicilio.La víctima, en el forcejeo con el abusador que se dio cerca de un contendor que se encontraba frente al comercio de venta de productos de construcción, pudo mirarle la cara al depravado, por lo que fueron fundamentales las características aportadas para la confección del identikit. Según los datos aportados por la joven, el abusador sería de físico delgado, mediría unos 1,65 metros y tendría brazos delgados, piel morocha, cabello corto y color negro, barba crecida. Vestía un pantalón jeans color azul y una campera color azul y negra, con franjas blancas en el sector de los hombros.  Lo que afirmó la víctima es que a pesar de que pidió auxilio, nadie la ayudó o no escucharon su pedido. Tras el abuso, un taxista que pasaba por el lugar se detuvo ante las señas que le realizó la joven. Ahora la Justicia tratará de detener al violador con los datos que pueda brindar la comunidad, mediante el identikit que se difundirá por los medios de comunicación. 

Comentá la nota