El CONES y la Unión Industrial del Chaco firmaron un convenio de colaboración técnica

El presidente de la Unión Industrial del Chaco, (UICH) Francisco Lobera y el titular del Consejo Económico Social (CONES) José Luis Cramazzi rubricaron un convenio de colaboración técnica, permitiendo avanzar en un relevamiento preciso de las proyecciones, crecimiento y cantidad de empleo que origina el sector industrial en todo el Chaco. El acuerdo dispone a un especialista para concluir con el muestreo que se dará a conocer en 2010, precisó Lobera a DiarioChaco.com.
La rúbrica se concretó en el marco del último Plenario anual del CONES, llevado a cabo en el salón de reuniones de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, el pasado jueves.

Ambas entidades, acordaron avanzar con el estudio que permitirá a la entidad que preside Francisco Lobera contar con un cuadro situacional, para el 2.010, acerca de las perspectivas, crecimiento, creación de empleo y ubicación de las plantas que funcionan en el Chaco.

La UICH, está abocada a la creación de un departamento de Economía, disponiendo de un especialista que ya recoge los datos, para llegar a la conclusión final de los temas relevantes.

Lobera, agradeció el aporte del CONES, que tiene como titular a José Luis Cramazzi, afianzando los lazos, en la recta final de año, para permitir en el que está a punto de iniciar otro horizonte en uno de los eslabones clave de la economía regional.

Comentá la nota