Conectar Igualdad Misiones participa de encuentro nacional

Desde ayer, en el Auditorio de Radio Nacional de la ciudad de Córdoba, integrantes del equipo jurisdiccional de Conectar Igualdad del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología participan del Encuentro Nacional de Formadores para el trabajo con disciplinas y TICS “Múltiples Voces para el Bicentenario”.
La apertura del encuentro nacional estuvo a cargo del secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, la directora de Educación Secundaria de Nación, Virginia Vázquez Gamboa y la coordinadora Nacional de Conectar Igualdad, Cynthia Zapata

Seis integrantes del equipo de formadores disciplinares de las áreas de Historia y Formación ética y Ciudadana de Conectar Igualdad Misiones participan de las jornadas que se llevarán a cabo hasta mañana.

Los participantes del equipo misionero asisten al encuentro para continuar capacitándose en sus áreas correspondientes. De esta manera los formadores disciplinares jurisdiccionales aprenden nuevas herramientas para trabajar con los docentes de la provincia.

Las jornadas están pensadas para brindar a los formadores en las áreas de Ciencias Sociales métodos de trabajo a partir de la implementación de la propuesta “Múltiples Voces para el Bicentenario”.

Comentá la nota