Conductores alcoholizados ocasionaron dos accidentes de tránsito

Conductores alcoholizados ocasionaron dos accidentes de tránsito

 Dos colisiones automovilísticas se produjeron en las calles de la ciudad de Federal. Las mismas dejaron como saldo importantes daños en las unidades involucradas, sin personas lesionadas.

El primero de los accidentes se produjo alrededor de las 6 de la mañana del domingo, sobre la calle Eulogio González, entre Buenos Aires e Independencia. Allí un automóvil Peugeot 206 (FAU 341), que de este a oeste conducía Alfredo Jorge Leiva, colisionó a una pick up Chevrolet S 10 (UVT 056), que se encontraba estacionada sobre el lateral derecho, propiedad esta de una persona de apellido Sack. 

El impacto produjo graves daños, principalmente en el Peugeot, quien fue retenido por agentes de tránsito municipal, puesto que su conductor manejaba con un alto grado de ingesta alcohólica, además carecía de otra documentación que le fue exigida. 

El segundo accidente ocurrió unos minutos más tarde, pasadas las 06,30 horas, sobre la calle Urquiza. 

En este caso un vehículo VW Gol (VWP 807), conducido por Gonzalo Rivarola, quien tras salir de los túneles que pasan por debajo de la ruta 127, intentó tomar por calle Urquiza en sentido al oeste, pero por la velocidad que llevaba y el estado de alcoholización de su conductor, que iba solo, no pudo controlarlo y despisto, golpeando contra los pilotines que sobre el borde de la vereda tiene colocados en el lugar una conocida concesionaria automotriz. 

El vehículo también fue retenido por autoridades de tránsito del municipio. 

Comentá la nota