Conductora lesionada en violento choque

Conductora lesionada en violento choque

Sucedió en la esquina de las calles Zapiola y Fagnano, cuando un vehículo chocó de atrás a otro, y éste terminó contra un poste del semáforo. El joven que guiaba el rodado que causó el accidente se encontraba ebrio y su auto fue secuestrado. Hubo otro choque, donde el conductor de una camioneta se fugó.

Una conductora resultó con lesiones leves cuando su automóvil fue chocado por otro rodado en la parte trasera, y terminó impactando contra el poste de un semáforo. El choque ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 1:10 horas en la esquina de las calles Zapiola y Fagnano en la ciudad de Río Gallegos. La mujer conducía un Citroën C3 por calle Zapiola cuando aparentemente fue impactada por un vehículo Volkswagen Gol que circulaba en la misma dirección. Tal fue el choque, que el primer rodado cruzó la calle Fagnano para terminar contra el poste de un semáforo. Por los dos fuertes golpes, tanto el que le propinó el Volkswagen Gol y como el impacto contra el semáforo, la conductora del Citroën C3, una mujer de unos 50 años, debió ser asistida en un primer momento por las personas que circulaban por el lugar, y luego por personal de emergencias del Hospital Regional. En tanto que el conductor del otro rodado, un joven de 19 años, no indicó haber sufrido lesiones. Al lugar arribaron efectivos de la División Tránsito Policial, de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico. La magnitud del accidente quedó registrada en los daños que evidenciaban ambos vehículos, y en especial el Volkswagen Gol, que terminó secuestrado por los inspectores de Tránsito, ya que el test de alcoholemia fue elevado para el joven conductor. 

Choque y fuga Otro de los accidentes que sucedió en la madrugada tuvo como escenario la esquina de las calles Mascarello y Gobernador Mayer. Allí, cerca de las 2:20 horas, un Volkswagen Vento guiado por un hombre de 59 años fue chocado aparentemente por una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor se retiró del lugar antes de que arribaran agentes de la Comisaría Primera. Afortunadamente el conductor del automóvil resultó ileso.   En horas de la tarde de ayer, un conductor cerca de las 16 horas perdió el control por una falla mecánica de su automóvil Chevrolet Corsa y terminó impactando contra el cordón de la esquina de las calles Urquiza y Entre Ríos. El conductor de 24 años adujo que se le “trabó la dirección” lo que ocasionó que terminara contra el cordón, afortunadamente sin chocar a otro rodado que estaba estacionado.

Comentá la nota