Conductora alcoholizada generó persecución y triple choque en San Miguel

Conductora alcoholizada generó persecución y triple choque en San Miguel

Todo comenzó cuando una mujer borracha que conducía a bordo de un Peugeot 207 gris claro evadió un control policial. Tras doblar en U, la Policía Municipal le dio la orden de detención pero la mujer escapó a toda velocidad. Ocasionó una persecución de película durante 30 cuadras, que luego desencadenó en un choque en Ruta 8 e Irigoin con otro auto y un camión. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de San Miguel. El video de la persecución.

Una conductora alcoholizada que manejaba en un Peugeot 207 gris claro dio la vuelta en U. La Policía Municipal le dio la orden de detención pero la mujer escapó a toda velocidad.

Tras evadir el control policial, la mujer ocasionó una persecución de película durante 30 cuadras, que luego desencadenó un choque en Ruta 8 e Irigoin con otro auto y un camión, según publicó Malviticias.

La mujer, que vive en Grand Bourg, fue atrapada por la policía luego de cruzar la ruta y ser embestida por un camión de un lado y un auto del otro. Tenía un elevado nivel de alcohol en sangre. 

Comentá la nota